BIO-FED y Plastic Agents firman contrato de distribución

BIO-FED, domiciliada en el BioCampus Cologne (en Colonia – Alemania), es una filial de AKRO-PLASTIC GmbH y miembro del Grupo Feddersen con sede en Hamburgo. BIO-FED produce y distribuye compuestos de plástico compostables y biodegradables, y dispone de un departamento de investigación y desarrollo sumamente moderno orientado a las innovaciones.

 

Puesto que este mercado ha crecido claramente sobre todo en los países del sur de Europa debido a cambios en la legislación, esta empresa de Colonia decidió buscar un socio distribuidor también para España y Portugal, después de una exitosa negociación en Italia.

Ahora hemos seguido intensificando la colaboración ya existente con el Sr. Barraca a través del contrato de distribución“, afirma Stanislaw Haftka, jefe de ventas de BIO-FED. A través de esta colaboración que garantiza capacidad de almacenamiento local en España y, por tanto, un suministro rápido para los clientes en la península ibérica, BIO-FED espera poder atender allí con productos respetuosos con el medio ambiente especialmente al mercado creciente de films para mantillos destinados a la agricultura.

Grados disponibles: materiales biodegradables – compostables para film; materiales biodegradables – compostables para inyección. Grados “Home Compost” biobasados que cumplen la normativa francesa. Para más información sobre los materiales biodegradables compostables M∙VERA® contacte con nosotros.