Llámenos al: +34 699 916 830 - E-Mail info@plasticagents.com

PPS TORELINA®.

240ºC en continuo

Descripción del Producto

El PPS TORELINA® es un material plástico de alto rendimiento fabricado por TORAY. PPS está disponible tanto en el tipo de polímero lineal como ramificado. TORAY participa en todo el proceso de producción, que incluye desde polímeros base hasta compuestos.

Los PPS TORELINA ™ de Toray son termoplasticos de altas prestaciones. Cuenta con una excelente resistencia al calor (240ºC – 5000 horas), resistencia al fuego (ignífugos V0) y resistencia química, resistencia física (alternativa a metales) y una fluidez excelente que le permite obtener una gran precisión dimensional. Estas características lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones: interruptores, conectores y otros componentes electrónicos y eléctricos, alternadores y otros componentes de automóviles, componentes de equipos de oficina y aplicaciones donde se busque un material con alta resistencia a la temperatura con precios razonables.

Toray es un de los más grandes fabricantes mundiales de PPS, con planta en Japón y Corea.

Disponibles grados sin cargas, reforzados con fibra de vidrio, carga mineral, cargas mixtas, PPS apto para contacto alimentario, PPS lineal y ramificado, con alto impacto, alta fluidez, conductivos, PPS con buena adhesión a resinas Epoxy, lubricados,…

APROBACIONES DE AGUA POTABLELos PPS de TORAY han pasado todos los procesos estándar de certificación de agua potable para agua fría y caliente, p. FDA, EU10 / 2011, NSF ANSI61, KTW, W270, WRAS, ACS.

Detalles del Producto

  • Represent. Toray, Dolder
  • Fecha 3 mayo, 2018
  • Sección Termoplásticos altas prestaciones, PPS
Volver arriba