PPS TORELINA™

PLASTIC AGENTS comercializa a través de su representada DOLDER, los PPS de TORAY.

Los PPS TORELINA ™ de Toray son termoplasticos de altas prestaciones. Cuenta con una excelente resistencia al calor (240ºC – 5000 horas), resistencia al fuego (ignífugos V0) y resistencia química, resistencia física (alternativa a metales) y una fluidez excelente que le permite obtener una gran precisión dimensional. Estas características lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones: interruptores, conectores y otros componentes electrónicos y eléctricos, alternadores y otros componentes de automóviles, componentes de equipos de oficina y aplicaciones donde se busque un material con alta resistencia a la temperatura con precios razonables.

Toray es un de los más grandes fabricantes mundiales de PPS, con planta en Japón y Corea.

Disponibles grados sin cargas, reforzados con fibra de vidrio, carga mineral, cargas mixtas, PPS apto para contacto alimentario, PPS lineal y ramificado, con alto impacto, alta fluidez, conductivos, PPS con buena adhesión a resinas Epoxy, lubricados,…

APROBACIONES DE AGUA POTABLE:  Los PPS de TORAY han pasado todos los procesos estándar de certificación de agua potable para agua fría y caliente (FDA, EU10 / 2011, NSF ANSI61, KTW, W270, WRAS, ACS).

Si desea más información, contacte con nosotros.

 

TORELINA® es una marca registrada de TORAY® usada bajo licencia por DOLDER AG., representados en España y Portugal por PLASTIC AGENTS, S.L.